Normas a bordo

Menores de edad:

  • No está permitido el acceso a menores de edad sin la compañía de sus padres o tutor legal. En cualquier caso BERGANTE no es responsable de un menor durante la navegación.

 

Patrón:

  • Nuestro patrón es la persona responsable a bordo de que tengan una fantástica experiencia de navegación. Así mismo es la máxima autoridad a bordo y puede dar por concluido un servicio por cuestiones de seguridad para el pasaje.

 

Prohibición de embarque:

  • Si algún integrante del grupo muestra síntomas de embriaguez o de estar bajo los efectos de otras sustancias estupefacientes, el patrón puede prohibir el acceso a esta persona para garantizar la seguridad a bordo. Si el grupo al completo presenta dichos síntomas el patrón puede llevar a cabo la anulación del servicio sin derecho a devolución económica.

 

Daños:

  • Si algún integrante del grupo provoca daños o desperfectos a bordo, estos serán reclamados bajo la responsabilidad del grupo o persona causante.
Retrasos:

  • Los retrasos respecto ala hora de embarque se restarán del tiempo de navegación. Todos los grupos tienen establecidos una hora y muelle de inicio del servicio, si se retrasan en acceder a la embarcación, la hora de finalización de se servicio seguirá siendo la estipulada en su reserva.
Alimentos y bebidas:

  • El cliente puede llevar su propia comida y bebida en el catamarán Bergante pagando un canon establecido de 30€/grupo en concepto de preparación y limpieza y bajo su propia responsabilidad. El resto de embarcaciones tiene su propia norma  a este respecto: consúltenos.
Translate »
×